COHERENCIA CARDÍACA Y DEFICIT DE ATENCIÓN TDH

weblogniños-felices

Imagen publicada por Claudia Cusano en http://www.medciencia.com/consejos-para-padres-y-madres-como-educar-ninos-felices/

 

Coherencia Cardíaca y TDH

.________________________.

 

El Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es el diagnóstico del comportamiento más frecuente en los niños, con un estimado de 500 000 niños afectados sólo en el Reino Unido.

La necesidad de una intervención adecuada y eficaz para los niños con TDAH es una preocupación creciente para los educadores y las agencias de cuidado de niños.

Se han realizado estudios done se ha enseñado a niños la técnica de Coherencia Cardíaca.Los resultados demostraron sin duda mejoras significativas en varios aspectos del funcionamiento cognitivo de los niños, mejoras significativas en el comportamiento. En la memoria y la apacidad de aprendizaje.

Los resultados del estudio realizado por Lloyd ABrett DWesnes K ADHD Foundation, Liverpool, United Kingdom, 2010.

sugieren que la capacitación en Coherencia Cardíaca ofrece un programa  fisiológico y fácil de seguir por los niños, para mejorar el funcionamiento cognitivo de los afectados con el TDAH y con posibilidades  para ser implementado en un ambiente escolar.

 

http://europepmc.org/abstract/med/20653294

 

 

Author: María Arboleda

Dra. en Medicina y Cirugía. Médica Sintergética. Homeópata. Terapeuta floral. Terapeuta Tensérgica. sistema Corazón Coherente para re-alinear cerebro y corazón. Consulta en Vigo y Barcelona.

Share This Post On
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This